|
HeroTab Mid816
Hola:
Hoy ha llegado el mio.
Por un lado contento (ya está aquí y funciona bien), por otro lado, he tenido que pagar aranceles (42,27 del ala), pero.... ya estaba concienciado. Lo que pasa es que como a Ferniswalker no le cobraron me ilusione.
De todas forma aunque por motivos de trabajo no he podido "exprimirlo", si que lo he usado esta tarde al menos 3 horas con los siguientes resultados:
-El wifi ha funcionado perfectamente todo el tiempo. WPA2 PSK encriptacion TKIP.
-El funcionamiento del equipo es el esperado. Es rápido cargando paginas de internet y la respuesta de la pantalla resistiva es adecuada. Quiero dicir que hay gestos que no hacen lo que tú pretendes, pero en general su respuesta es rápida.
-He tenido problemas con la funda con teclado que me compré, que el teclado no funcionan varias teclas y que la sujeción del equipo en la funda es muy mala y se te puede caer con suma facilidad. Recomiendo no pedirla, es barata pero sirve para poco.
-Un teclado en este equipo no es útil (o no la menos para el uso que le voy yo a dar), es bastante más util algún programa de reconocimiento de escritura (lleva uno que no me satisface). Acepto recomendaciones.
-He probado un modem Huawei HSDPA K3520. Así, a pelo... Y si llega a funcionar eh!, pero no, no ha sido el caso. Solo lo ve como un disco (el trasto en cuestion lleva 256M de disco con la instalación de driver para el windows).
He probado alguno programas con resultados satisfactorios.
Se me ha quedado frito alguna vez (resuelto con apagado del botón de power). La razon casi siempre son programas que buscan periféricos que no tiene. Gps, BlueTooth, telefono,.... Esto lo deja indispuesto ( no hace ni puto caso a ningun "toque") y a lo mejor por falta de paciencia ¡ñaca! botonazo.
Bueno, ahora solo puedo deciros que me pidais lo que querais que os mire y me teneis a vuestra disposición.
Saludos
|