Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/15, 09:28:03
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
hola!

perfecto, gracias por la ayuda!

Ahora bien, te pregunto algunas dudas para tenerlo claro antes, ok?

1)-no tendre problema para rootearlo desde la version 5.1.1? si indica en el programa poner la version de android y no esta la 5.1.1 , q hago?
2)-en el caso de que quiera abrir el bootloader y rootearlo, que hago antes? o es indiferente?
3)-Si solo quiero desinstalar cosas de la rom oficial para que vaya mas fluido y tal, hace falta abrir el bootloader?
4)-con alguna de las dos maneras se instalará un menu recovery nuevo?
5)-en el caso de que haya nuevas OTA mediante actualizacion, no optaré a ellas? o bien se actualizara pero me quitará el rooteo en me volverá a cerrar el bootloader?

Si me aclaras todas las dudas, seria un detalle
Bueno...ahora me veré el video y mñana segun lo que me contestes, le metere mano!!

saludosssssss

Dios, qué perdido te veo (ten cuidado con lo que hagas y en tu caso te recomiendo sí o sí hacer un nandropid backup antes de nada)

En respuesta a tus preguntas:
1)No deberíaos de tener ningún problema en rootear el móvil ,lo hace automáticamente el programa al seleccionar la opción
¿Por qué no va a estar la 5.1.1?
2)Siempre lo primero es backup del móvil por si acaso, después abrir el bootloader (imprescindible) y rootearlo al final
3)El bootloader es necesario tenerlo abierto para poder flashear cualquier rom , bien sea stock o personalizada
Para quitar morralla, lo mejor es rootear el móvil y quitar las apps que te sobren con el Titanium Backup o a mano con el Root explorer
4)Vuelvo a recalcar: Abrir el Bootloader sólo sirve para poder flashear Roms, no te instala nada de nada
El recovery nuevo y hacer Root se hace a la par desde el Nexus Tool Kit seleccionando dicha opción
5)Te aparecerán las OTAS pero no podrás instalarlas al tener el recovery modificado.
Tendrás que dejarlo tock nuevamente con el Nexus Root Toolkit
Responder Con Cita