Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por apocalicix Ver Mensaje
Hombre!! muchas gracias por tan pronta respuesta. mis disculpas por haber añadido todo el primer post, pero como soy nuevo aquí, pues me eh rayado sorry( no sabia donde escribir )

Tengo un Samsun Galaxy S, no se si pueda postear este enlace aquí, de todas formas pido disculpas por adelantado si me equivoco;) http://tecnolatino.com/instalar-andr...sung-galaxy-s este es el tutorial por el que me estaba basando.

ubuntu maverick 10.10

cuando hago adb devices me sale esto List of devices attached, es raro:S por que antes si que lo detectaba cuando empece hacer todo este tinglado , pero cuando se me puso en modo downloading ya no me lo detectaba " no se si me eh explicado bien". En fin muchas gracias por vuestra ayuda y a ti intronauta eres una máquina chaval ;)

Joer, estoy tontaco perdido, adb devices no reconoce el modo download.

Vale, quieres instalar el dump de gingerbread del Nexus S que no funciona casi nada, ya te lo digo, no merece ni la pena probarlo, es una prueba de concepto.

Cuando estás en Heimdall detalla los pasos que haces, es decir, que archivo (nombre) y en qué casilla. Debes seleccionar solo el archivo zImage en "kernel" para flashear un kernel especial (has tenido que hacer antes todo el tema como se detalla en el blog) y cuando quieras volver a la rom de serie tendrás que flashear el zImage original desde heimdall de la misma manera.

Antes de meterte en probar estas frikadas prueba con cosas sencillitas. Prueba con un kernel con lagfix y esas cosillas hasta que le pilles el rollo
Responder Con Cita