Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/15, 00:36:33
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Versión de ROM: OXIGEN OS 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerin Ver Mensaje
Muy raro lo q te está pasando, pero seguro q hay solución. No desesperes.
Si ya tienes el recovery stock instalado, puedes probar a instalar una ROM completa con el método de los tres botones, ¿has intentado este método ya?.
Debes bajarte de la página oficial la rom completa (las q ocupan 1gb) y guardarla en la carpeta 'dload' de una tarjeta externa (si la carpeta no existe, la creas)

Luego con el móvil apagado pulsas a la vez el botón de volumen arriba, volumen abajo y botón encendido. Él sólo comenzará la instalación.
Si tienes el recovery stock de la B370 y te bajas esa ROM completa debería funcionar.

Nota: haz copia de seguridad antes, porque lo deja de fabrica
En la pagina oficial no esta el modelo de este movil (H60-L04) ESTAN TODOS MENOS ESTE (L01,L02,L03,L12..... ) no se donde encontrar la rom B370 completa
lA ROM COMPLETA QUE ESTOY INTENTANDO INSTALAR ES UNA ANTERIOR A ESTA,QUIZAS POR ESO NO ME DEJA ya que es bajar de version no?

EDITO; justo ahora la he encontrado,la estoy descargando.
Otra cosa muy extraña es que cada vez que he restaurado me ha aparecido una carpeta llamada "Kingroot" auqe la borre, al reiniciar de fabrica vuelve a aparecer....yo creo que todos los problemas vienen x haber roteado con esa app china de mierda....

Última edición por Abelbus Día 29/05/15 a las 00:54:12
Responder Con Cita