28/05/15, 22:38:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikel78
Pues o una de dos, o cada meizu es un mundo o esos consumos con las actuaciones que comentas no son normales.
Estoy pensando en que quizas, los que teneis esos problemas es porque "siricais" por asi decirlo el telefono, con muchas aplicaciones para su optimizacion: "greenify", "app lux" etc etc, quizas, estais obteniendo el efecto contrario a lo que pretendeis. Es mas, la mayoria de los que he leido que tenian problema con la bateria , se habian descargado tropecientas aplicaciones de ese tipo. A ver si va a ser el problema ese.
Otros incluso le bajan la resolucion al telefono! la resolucion! Cuando tu le bajas la resolucion del 2k al full hd, lo que estas logrando es ponerle al telefono un full hd PEOR, que el full hd nativo de cualquier otro telefono (con lo cual le estas haciendo un destrozo a tu meizu de la ostia). Es decir, que tu meizu mx4 pro de mas de 400 lereles, se va a ver PEOR que el m1 note de 200.
Que tiene de malo tener el telefono de serie, seleccionar el brillo que queremos de manera nativa y cerrar las aplicaciones nativamente con el gesto del dedo de abajo arriba que ya viene predeterminado en el dispositivo? Sin tener ni descargar todo tipo de aplicaciones que quizas en vez de ahorrar bateria, estan trabajando a destajo y bebiendose la misma.
Pienso que hay que respetar la naturaleza del telefono, la que ya viene de serie. Es decir, muchos: me compro el meizu, pongo otro launcher, pongo una app de gestion de bateria, otro del brillo, ottros le bajo la resolucion a full hd, y ya lo que me esta faltando por leer es que uno le quita el dac de sonido de serie y le pone uno peor y asi ad aeternum tapando una por una las funciones nativas del telefono. Al final este se vuelve loco y se acaba quemando a lo bonzo bebiendose la bateria.
Cuando yo recibi el telefono, al usarlo durante varios dias, descargarme cosas etc, empece a comprenderlo: entendi que tenia que respetar la naturaleza del telefono. Es decir, por ejemplo, observe que el navegador nativo es mucho mas fluido en el terminal , que el chroome y, que lo que el telefono lleva de serie, es mejor respetarlo y no sustituirlo o tratar de mejorarlo con otras aplicaciones que no van a estar optmizadas para este terminal.
A dia de hoy , no tengo ningun tipo de aplicacion de esa naturaleza: respeto el launcher, respeto la manera de bajar el brillo nativa, respeto su navegador porq funciona mejor que el chroome, respeto su reproductor de videos , su aplicacion de camara etc. Me da las horas de bateria que quiero : las que quiero! si un dia necesito 6 horas de pantalla, logro 6. si quiero 5, me da cinco, y si un dia voy a estar apurado y quiero 7, puedo lograr siete. simplemente jugando con el brillo y desactivando datos o wifi dependiendo de donde este. Sin mas, eso no es un curro de la ostia.
Yo pienso que los tiros van por ahi, porque no es normal esos consumos de bateria. O sino, es lo que digo, cada meizu y su bateria es un mundo. Cada telefono es distinto a los demas aunque sean de la misma marca.
O bien, los que tiene esos problemas, teneis descargadas algun tipo de aplicaciones en comun.. que con el telefono no van.. y las que mas me estan sonando son ese tipo de aplicaciones de optmizacion de sistema o de funcion de sustitucion de funcionalidades nativas del telefono.
PD: creo que a partir de ahora, y no es ninguna tonteria lo que voy a decir, es que los que teneis problemas de bateria, en vez de poner un pantallazo de la duracion, horas de pantalla etc, pongais un pantallazo del launcher con cada pagina y ver las aplicaciones que teneis descargadas. Para ver cuales teneis en comun que puedan estar destrozando el rendimiento de la bateria.
|
Pues yo te digo que cada MEIZU es un mundo, o las roms o yo qué sé.
Yo no tengo más que el whatsapp y el spotify. Escucho música media horita al día, navego un poco por internet y juego otro rato a un sudoku que también descargué y no tengo nada más instalado. El resultado es que con 2 horas de pantalla encendida estoy a cero de batería. Eso sí, en modo performance y con datos activados en todo momento. No sé si eso le está influyendo mucho al movil, pero me gasté 400 euros en un movil que creía que podía utilizar en todo su esplendor sin miedo a no pasar el día, no sé si digo una tontería...
En cualquier caso, contesto porque me tengo que dar por aludido, pero en el resto estoy contigo, no entiendo a la gente que se instala cientas de apps para "mejorar" lo que ya viene de serie en nuestro MEIZU y es muy posible que no le hagan tanto bien al movil como ellos creen.
Perdón por el tocho, saludos!
|