Cita:
Originalmente Escrito por gohito
Yo con el nexus 4 en la 5.1.1 suelo tener 1.3 1.2 gigas libre y con el s4 con la 5.0.1 unos 700 megas libres
|
Eso no significa que haya un problema de leak. Se llama Touchwiz

ocupa un monton y ralentiza todo.
Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpace
No estoy de acuerdo, esta versión de lollipop ocupa mucho más ram que en kitkat. En kitkat ocupa unos 700mb de ram y este ocupa en reposo unos 1.1 gb aparte de que la batería dura menos...
Todo esto debería solucionarlo
Enviado desde mi GT-I9505
|
Eso no es un problema, simplemente ocupa mas ram, pero no necesariamente es una leak. A mi kitkat me ocupaba 900 casi recien arrancado.
Si mataba todos los procesos y vaciaba la ram conseguia acercarme a unos 700. Pero en cuanto abres navegador whatsapp y algo mas ya sube a 1GB
La leak afecta de manera que el uso de la ram va subiendo a pesar de cerrar aplicaciones hasta el punto de que se satura. La bateria lo mismo, son miles de factores los que entran en juego, un sistema mas nuevo, mas seguridad, mas funcionalidades, mas consumo de ram.
Se oye "leak" y automaticamente se repite hasta la saciedad, parece que es la causa de todos los males y la unica solucion es android 5.1

.
Yo actualmente estoy usando CM12.1 y solo puedo hablar maravillas. Muy estable, ningun reinicio, unas 11h de pantalla y casi 4 dias con la bateria Anker 7800.
RAM, ni idea. No lo miro, el movil va rapido y no gasta bateria, es lo que importa.
Es la ventaja de ser snapdragon, al contrario que los Exynos que son muy cerrados y complican mucho el desarrollo.
Saludos