Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/15, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tampoco creo que sea una porquería y quitando el sustillo de hoy de la batería (que parece se ha corregido, gracias compi) estoy muy contenta con el rendimiento, el aspecto y funcionalidades nuevas.
Salvo que el tema de la batería se repita muy a menudo, no voy a cambiar de rom, porque seguro que se tienen que solucionar estos pequeños fallos.

Por cierto, ZdeZapador ¿ a qué te refieres con una versión que no sea de sony? y no me digas que una cocinada que entonces ya no está dentro de mis posibilidades, jajajaaj.
Me alegro que se te solucionara. Yo encontré esta solución para Stamina a partir de 4.2/4.3 y me va siempre bien. Si ves que el contador de horas falla (el de la duracion de bateria) prueba a hacerlo lo mismo (lo de borrar datos) es un metodo bueno y que no pierdes mucho tiempo,indistintamente de la bateria que se tenga.

Referente a lo de la version que no sea de Sony,siento decirte que si me referia a una rom cocinada,pero es muy facil instalarla,simplemente necesitas el bootloader abierto,nada mas. Al intalarle las gapps (apps de google) minimal edition (solo se instala el google play y google play services) el consumo de bateria llega hasta 5/6h de pantalla. Lo unico que se pierde Stamina y asi pero...estan tan optimizadas y como las corrigen cada semana o dia,se nota la diferencia.

Pero bueno ya es cuestion de cada uno y de gustos.

Cualquier cosilla ya sabeis,me alegra poder ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: