Cita: Originalmente Escrito por
sonysatio
Hola, actualmente uso la mccm hd v5.1 y la verdad que me va perfecta, el unico fallo que no graba 720p, estoy buscando mas velocidad, a pesar de que va muy fluida la actual. En esta nand-rom (nand+ram) funciona todo? Ruter, camara 5 megapixel, video 720p, funcion unidad de disco, consumo bajo...que carga exactamente en ram? cuanta queda libre? Gracias por todo, pienso que esta solucion es la ideal...

El tema de la grabación a 720p no está resuelto. La verdad, personalmente no es algo que valore mucho en una cámara de poca calidad como es esta, lo máximo que graba en video es 800x480, para mi, como digo, mas que suficiente para este tipo de cámaras.
La velocidad en test es cierto que tampoco arroja unas cifras espectaculares, dependiendo de la tarjeta puede oscilar entre los 1700-2400 en quadrant, pero tampoco considero que sea lo importante.
Cosas que si considero importantes en esta rom:
Al cargar las aplicaciones principales en particion ram (sobre todo sense y sus widgets) la velocidad de respuesta es impresionante. Te aseguro que no hay ningun tipo de lag en las recuperaciones al encenderla y se mueve con una fluidez fuera de serie.
El tuning que le he hecho y el kernel (para mi el mejor, mas estable y fluido) de tytung le da un rendimiento muy bueno con un consumo bajísmo. Yo personalmente con un uso cotidiano alcanzo perfectamente mas de las 24 de uso sin cargar, oscilando entre 3-5mA en reposo.
El resto de las cosas, bluetooth, gps, wifi..etc... funciona todo correctamente.
Memoria después de matar procesos...240 Mb aprox
Pruebala, te la recomiendo, dala un par de dias instalada, deja que todo esté a punto y me cuentas que tal te ha ido.
Saludos