Cita: Originalmente Escrito por
Bastard
Buenas de nuevo
Lo que comentas de instalar muchos app, etc...no puede ser vengo de un g2 y el 95% de las cosas que tengo son de un backup de TT de ese terminal y configuracion muy parecida en todo y los apps los mismos En el G2me duraba la bateria 2 dias y pantalla encendida 6h.
Yo fijate que voto mas por el tema que te he comentado de la Rom, de serie venia una u y yo he metido una A (que me la han reomendado, como estable y mejor que la que venia de serie...) lo que quieres decir tu es esto: apps que realizan procesos que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa, y drenando bateria y/o datos.
Yo tengo instalado el app Wakelock Detector [Root]

Añadimos wackelock detector.
Ojo que no digo que lo esteis haciendo mal ni que ese sea el problema pero es que todos los que estais teniendo problemas de bateria, estais cortados por el mismo patron.
Lo que dices de la ROM (el paso de la U a la A) no tiene nada de que ver. Yo tambien estaba en la U, el terminal me vino con ROM U, y , los usuarios europeos debemos pasar a la A porque sino, a la larga, tendras problemas varios de wifi etc sino pregunta a la primera hornada de usuarios mx4 pro del foro.
El lg g2 es un terminal totalmente distinto al mx4 pro. Hablas de la bateria y gestion de bateria del G2 como si el mx4 pro debiera tenerla similar o parecida. Insisto en que son terminales completamente
distintos. El lg g2 tendria una bateria mejor o con una gestion mejor que el mx4 pro y punto, no hay que darle mas vueltas. De la misma manera que tal vez , ese tipo de aplicaciones no tenian ninguna influencia negativa sobre la bateria y, la bateria o el sistema del mx4 pro sea super sensible a ese tipo de aplicaciones de manera negativa.
Aqui habia un usuario de la primera hornada del mx4 pro que tambien venia del g2 (creo que era sachoman) y tambien acabo muy decepcionado con el pro y lo acabo cambiando por un nexus 6. Decepcionado por la bateria que no le duraba nada y fijate, que hablaba igual que tu: mismas aplicaciones o similares etc etc.
Edito: Mira, aqui una serie de citas interesantes. Los del g2, esta claro que no os vais a sentir muy satisfechos con la bateria del mx4 pro.

SACHOMAN69
Pues yo aun sigo con el problema de la bateria, raro es el dia k haga 3 horas y algo de pantalla, es mas no consigo que me llege a la noche sin recargarlo. Lo tengo en ART, pantalla full hd, apks chionorras congeladas y en modo power saving-mode pero la sangria de bateria no para, me estoy planteando venderlo por que asi no se puede tener un movil con tan poca duracion de bateria
Saludos

SACHOMAN69
Pues la verdad que por ahora solo veo numeros en este movil, lo que quiero decir es que el movil tiene una muy camara, buena bateria, buen procesador y una buena ram pero es que para mi es como si no estuvieran por como el sistema aun no esta lo suficiente depurado son solo numeros por que en el dia a dia no ves el resultado de lo que lleva el movil, yo vengo de un LG G2 y en suavidad y rapidez le da un buen repaso al meizu, eso si el sonido y la pantalla eso si se nota a primera vista pero lo otro que te nombre ram,camara etc esta muy verde. Espero haberte ayudado
Saludos

alv_betis
Yo tambien vengo del G2 como Sachoman, y es verdad que es menos fluido, pero es que el g2 estaba optimizado muy bien y con la rom del g3 era mas fluido que el propio g3. Yo confio en que todavia es pronto y que quedan actualizaciones para optimizarlo bien.
Yo considero que el Mx4 Pro todavia está en proceso de Optimizacion, por eso de momento no me preocupo.
Pd: Sachoman lo de tu duracion de bateria no lo veo normal, prueba a un hard reset borrando todo y empezando de nuevo, sino podria ser problema de la bateria.

alv_betis
Ami tambien me han sorprendido, antes de comprarlo vi muchos comentarios de que duraba poco y me preocupe, porque con el g2 llegaba a 2 dias facil y 6 horas de pantalla. Y con el mx4 Pro, no llego a 2 dias pero casi, y una media de 5 horas y 20 de pantalla, estoy mas que satisfecho por el cambio. Y como he dicho antes, creo que falta mucho por optimizar y con cada actualizacion va a mejor. =)