Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
hola chicos...

el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso..

un saludo

Solucionado, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.

esto tambien queda solucionado

Otra cosa que me sale y me parece bastante raro, fue en el recovery mientras hacia un wipe data, wipe cache o un restore, me salian esas cosas.

- E: Can't mount /dev/block/mmcblk1p24
(Invalid argument)
- E: Cant' mount CACHE: recovery/command
- E: Can't mount CACHE: recovery/log
- E: Can't open CACHE: recovery/log

Última edición por supergenio2 Día 22/02/11 a las 12:29:53. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita