Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/02/11, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
dark_sidez dark_sidez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lumia 950 !!

El móvil es, y será para jugones. Los casual gamers no deberían fijarse en este terminal, más q nada por tamaño y peso lo q afectará su manejo notablemente al día día.

Mi opinión personal es que desde la N-Gage no era tan feliz con un nuevo terminal (y eso sin salir), y vengo de un Iphone 4, mi mujer una Desire HD y yo ahora un Galaxy S.

Lo que determinará si el terminal acaba siendo un éxito será el nivel de compromiso de las desarrolladoras de juegos. Es decir la pasta q suelte SonyEricsson para hacerlas entrar, por lo menos en una primera instancia, programando para y por El Xperia Play y no con cutre ports desde IOS.

No será un superventas, ya os lo digo yo, igual q no lo fue la N-Gage pero tanto Android como SE no buscan eso en su totalidad en este primer modelo sino más bien cambiar la tendencia de programadoras y distribuidoras en lo q a juegos se refiere.

Yo q me considero un jugón empedernido, siento la gran diferencia de juegos q existen ahora mismo tanto para IOS como para Android, os digo por experiencia q fue lo único q me dolió al abandonar el Iphone.

De momento sólo hay una cosa q me motiva a creer en el caxarro, el logo de PS. Parece una tontería pero Sony está poniendo a su mejor tirador en primera fila de guerra a sabiendas de q pueda salirle mal parado y eso nos guste o no es para creer en ellos.
Responder Con Cita