Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/15, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
@Adri_L es una lastima q ya no lo tenga tu novia y no poder saber si tenia facil solucion (yo soy muy novato en esto, tengo un g510 de origen y lo quiero canviar ahora, por eso leo tanta informacion...) y este modelo me gusta, aunque yo si q voy a jugar y mucho con un mando ipega.
cual me recomiendas? lo voy a usar para jugar, ver pelis, navegar, por eso pienso q mejor una pantalla de 5.5 de buena calidad, estoy entre: el ecoo aurora plus, el s3 advance, el p7000 (esperando) el umi emax ,si lo saco por 100$... (el umi Hammer me gusta mucho el diseño pero es 5.0....) estoy indeciso.
si me aconsejas otro modelo estoy abierto a sugerencias.
gracias a ti , yo estoy encantado de leerlas, de hecho me gustaria saber cual es tu pagina y asi tener mas informacion,( te agradeceria mucho q por privado me lo hicieses saber ;9)
otra cosa... hay mucha diferencia entre 2G y 3G de ram? en q se aprecia?
abra que ver como viene el p7000 , que muy bonito sobre el papel, pero a la hora de la verdad abra que verlo.

si tu presupuesto es por debajo de 160€ , Umi emax sin duda ninguna, calidad precio insuperable en este momento, mismo procesador y grafica que los demas...

si tu presupuesto esta por encima de los 200 € , yo de esos que as puesto escojeria el jiayu s3 por tener NFC, simplemente por eso, por que en lo demas son practicamente iguales....

y depende de como venga el p7000 que es que mas destaca en especificaciones , sobretodo en bateria, pues te recomendaria el p7000 , pero primero mira alguna review por ahi, porque estos fabricantes mienten bastante y engordan las especificaciones que da gusto..

edit: en la ram si que se nota diferencia, sobretodo en la multitarea, puedes tener mas aplicaciones abiertas en segundaplano sin ningun tipo de "retardo" o "lag", cuanta mas ram mejor , pero vamos yo personalmente con 2gb voy sobrado y mira que les meto caña

Última edición por Adri_L Día 28/05/15 a las 17:17:03.
Responder Con Cita