Cita: Originalmente Escrito por
mikel78
En que modo estas? power saving, performance?
A pesar de estar tirando de datos en el curro, tienes el wifi activado?
El brillo a que nivel lo tienes puesto?
Tienes alguna aplicacion activa o todas convenientemente cerradas?
El caso es que el movil "residualmente" si te da un consumo elevado. Cuando me refiero a residual, me refiero a cuando no lo estas usando, simplemente desbloqueas con huella miras algo en 10 segundos, lo dejas reposar y asi constantemente que no trabajas con el de manera prolongada. Mas si tienes el brillo alto, te puede dar un consumo similar a eso, pero cuando trabajas con el : por ejemplo ver uhna pelicula con el brillo al 85%, navegar etc, me sale un calculo de bateria x 3. Es decir, si te queda 50% de bateria, te da unos 150 minutos. Si eres listo y cuando navegas o wasap etc pones el brillo justo sin exagerar te da mucho mas.

Buenas te respondo punto punto
1. No tengo wifi activado en el curro, solo 3g y me jode, por que hasta la migracion de pepephone de vodafone a moviestar, con 2g me funcionaba perfectamente el whastapp en el pc ahora con 2g ya no carga, tengo que poner 3g por cojones....
2. El brillo lo tengo al minimo, ya que eso lo gestiono con el app lux de forma manual.
https://goo.gl/yD1yUl
3. Todas las aplicaciones covenientemente cerradas, de echo soy root y he configurado Greenify, pero me he dado cuenta antes, que cuando lo abro me sale un mensaje que dice algo asi "el sistema esta bloqueando la hinbernacion de aplicaciones, dale permisos a este app para que funcione"y por mas que miro no doy con la tecla...
4. La huella la tengo desactivada, desbloqueo con 2 toques, la sincronizacion desactivada, la localizacion tambien desactivada...
No se algo mas que pueda comentar, cuando pongo wifi o lo dejo en 2g o quito los datos, el brillo de pantalla lo tengo al 68% con el programa lux que te he comentado, pero vamos que segun la luminosidad del entorno lo bajo o lo subo.... con el app No-frills CPU Control, le he bajado la velocidad de 1,5 a 1,3 haber si asi consume menos...
De todas formas me vino con una rom 4.1.2.1U y yo le he metido 4.2.8.2A, he conservando apps, sin hacer una instalacion limpia....y he leido que eso puede afectar al consumo, de echo la rom que traia tambien he leido como que el 3g se come la bateria...
Te pongo 2 capturas de consumos.
Haber que me puedes contar xd
Por que como ves 1h30min de pantalla encendida, 50% de bateria. 😢
Un saludo y Gracias!!