Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/15, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Redmi note o ascend g7

Lo se line, pero es que el huawei este tiene opciones muy interesantes, lo bueno es que esta mas actualizado, yo tengo asumido que mi redmi note se quedara en jelly bean, tampoco es que me importe eso de las actualizaciones, mientras vaya bien, me da igual que los demas tengan lollipop y yo no, pero es que el huawei este ojo que pirula el cabron ee. Respecto a miui y a emui la verdad son muy parecidas, la forma de mover iconos, los widgets y demas. En tema construccion si que es verdad que el huawei el metal impresiona mucho. La bateria de mi redmi note el octa core que es el que tengo yo es inagotable, este aun no puedo hablar mucho porque llevo 3horas con el, pero me atreveria a decirte que mi redmi note a encontrado la horma de su zapato.... Le e descargado el asphalt airborne para ver como lo movia el huawei y la verdad que brutal, en los dos modos el inteligente y el normal. Un pepino tio, no se que hacer estoy indeciso. Se que mi redmi la rom miui tiene mas cocina que huawei con el tema de roms pero yo no entiendo de hacer esas cosas lo cual tampoco es que me importe. No se tio. Dame tu opinion que aqui la mayoria seguro sabeis mucho mas que yo de esto.
Responder Con Cita