Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/15, 14:10:06
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
solo apuntar que me confirma un moderador de la comunidad BQ que para el E6 aun no hay nada de nada sobre LP, que ni siquiera han abierto ni saben cuando abriran el programa de betatester, con lo que contando que para el E5 4G lleva varios meses abierto y aun no ha salido LP oficial aparte de la filtracion de esta beta, me da que LP en el E6 llegaria en el mejor de los casos para finales de verano sino incluso finales de año

una pena porque ahora mismo usando como estoy usando el E5 con esta estupenda beta de LP, cojo luego el E6 con KK y me parece todo como viejuno ademas de notarse la experiencia de usuario menos fluida, y mira que tengo el E6 rooteado con xposed y mil cosillas para mejorar tanto la configuracion estetica/personal como el rendimiento general, es increible como LP puede funcionar tan rematadamente bien en un simple quad core a 1.2ghz como el del E5

yo si tienes unos minimos conocimientos de android a nivel root, flasheo, backups, etc para poder volver a la stock en caso de que no te guste (cosa que dudo) o algo no te vaya bien te lo recomiendo 100%, es increible la fluidez con la que funciona todo y la experiencia de usuario tan gratificante que ofrece esta supuesta beta de LP, como dije paginas atras he estado 1semana con un z3 con 5.0.2 y os aseguro que no funcionaba tan fluido ni tan bien

por cierto confirmo el bug de la camara al seleccionar grabacion de video en slow motion a 720p, te saca de la app y no te deja abrirla, hay que ir a la app borrar datos y cache para poderla volver a abrir, de momento yo no le he sacado otro fallo, esta mañana al cargarlo al 100% he hecho lo del gservice, realmente apenas tenia consumo de los servicios de google (un 3-4% aprox), he hecho con las dos cargas que llevo entre 9 y 10h de pantalla, pero si aplicandole la app aun consigo aumentar la autonomia mejor que mejor
Casualmente tengo un E6 de pruebas ahora y es verdad. Stock 4.4.2 no va nada fluido a pesar del pedazo procesador que lleva. Le da mil vueltas el e5 en optimizacion

Última edición por Rikaaguilar Día 28/05/15 a las 14:23:57
Responder Con Cita