Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/08, 21:14:06
Katsudo Katsudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alf_555 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Perdón por adelantado, soy nuevo y a pesar de que he intentado encontrar la respuesta buscando por el foro.. no lo he conseguido.
Hasta esta mañana a las 7:00 no os conocia, pero llevo desde entonces enganchado¡¡.
Mi p3300 lleva el wm6 version 3.13.412.1, pero después de leeros estoy decidido a usar vuestra rom 5.0.1.EPL, que por todo lo que he leido es un cohete...

La he descargado, inicio la instalación, se resetea la htc, empieza la instalación, pero al llegar al 2% me dice error 270 imagen rom corrompida. Lo he descargado otras veces y lo mismo.
He probado sin la sim y sin la sd y lo mismo.
He buscado info y he visto que no necesito instalar el uspl (por lo de rom cocinada y HTC libre no necesita uspl)...

Seguro que estoy cometiendo un error de novato... pero os agradecere ayuda..

Asias y salu2,
Alf
A mi me paso eso mismo y resultó tan fácil como quitar la sim y la micro. No obstante y por si alguien puede ayudarme, de todo lo que se habla confirmo que es cierto, va de fábula esta ROM, no obstante soy consciente que algo he debido de hacer mal (y no sé que??), ya que en los mensajes de correo electronico no soy capaz de abrir el archivo anexado, seal cual sea, como si de un error en la ruta se tratase.

Alguien tiene ideas???

gracias
katsudo
Responder Con Cita