|
Buenos dias compañeros.
No os recomiendo en absoluto que compreis en esta pagina web y se puede considerar al menos en mi caso que Geekvida es una estafa . Supongo que la mayoria habra tenido buenas experiencias y habrá cogido alguna que otra oferta como yo. Pero mi concepto de esta web cambio hace 2 meses. Encargué un pedido por TNT expres y a pesar de que te cobraban casi 5 euros de gastos de envio ,aseguraban en la web de geekvida que mi pedido llegaria de 13 a 15 dial laborales. Esperé 20 y no llegó y entonces escribi y me dijeron que tuviera paciencia que llegaria en 25 dias laborales (primera mentira). A los 25 dias tampoco recibí el articulo y volvi a escribir , me dijeron que tardaria sobre 30 dias laborales (segunda mentira). Despues de los 30 dias laborales volvi a escribir y me dijeron que estaba en España y tuviera paciencia porque en España tenia que hablar con correos (tercera mentira). Despues de todo esto y de esperar casi 2 meses laborales y casi 3 meses aun no he recibido ni mi pedido ni mi dinero aunque lo haya pedido mil veces. Tampoco me han ofrecido la posibilidad de un nuevo envio desde el almacen de España para compensar el error.
Por todo esto no recomiendo a nadie que confie en esta pagina a demas no dispone de una politica de disputa como ofrece "Aliexpress" ni tampoco existe la posibilidad de pagar via "Paypal" asi que si algo os sale mal os tendreis que comer el marron con patatas.
No tengo nada personal en contra de esta pagina , solo os ofrezco mi experciencia con ella. Vosotros decidis...
Saludos foreros.
|