|
Pero yo ya me he puesto a comparar.....claro que es mejor el LG O2X....pero....batería?? tienen la misma batería, la mismas pulgadas de pantalla..peeeeeeeeero una es LCD y la otra Super Amoled....despues el doble núcleo...soportar eso manda huevos...
Tema de las cámaras....la trasera pues mira...yo no uso la cámara..y si la usase pues tendría una digital...para hacer una foto con los colegas de fiesta una de 5Mp retocándola un poco despues con el Photoshop...me sobra. La cámara delantera más de lo mismo...cuantas veces la voy a usar en mi vida?? porque la de mi antiguo Nokia 5800 creo que la usé 2 veces....
Memoria....en mi antiguo HTC HD2 tenía una Micro SD de 8Gb y me sobraba.....pues 16 imaginate...la verdad es que pienso como un compañero que puso una cosa en un tema del SGSII...que si se es ordenado...no tiene por qué llenarse.
RAM es la misma que la del LG O2X...
Actualizaciones y confianza ni hablamos, actualizaciones con un terminal google las primeras...y la confianza de Samsung ni comparación con la de LG..
Diseño....eso es sobre gustos...pero el Nexus S me parece bastante más bonito que el O2X...
En definitiva...para mi uso diario y demás......con el Nexus S me sobra!!!! Así que ya tengo decidido que va a ser mi próximo terminal.
|