Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/15, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Leo Gomez Ver Mensaje
Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos
Me corren todos lo juegos a la perfección, lo del led es de saber configurar, lo de la barra es raro deberías revisar que tengas las aplicaciones seleccionadas para que salgan en la barra, antes pensaba que ninguna ROM superaría a cloudy, pero con esta ya no hay queja alguna para estar en lollipop y espero que la v6 sea aun mucho mejor