Buenas chicos... paso a contarles mi experiencia con esta ROM... la verdad q en forma general me fue muy bien en fluidez y bateria, pero hay momentos en q la rom tiene unos lags improtantes, se queda como colgada por un par de segundos cuando quiero entrar a whatsapp y tengo varias conversacioner ejemplo... asi pasa en diferentes apps... despues tuve problemas con el led de notificaciones, me gusta mucho q el led trasero encienda cuando nos llega msj de whatsapp... pero ultimamente lo tuve q apagar porq se enciende sin que tenga ningun tipo de notificacion, y es medio molesto para mi! otro problemita que tuve es q en la barra de notificaciones no me aparecian los accesos directos para apago y encendido del wifi etc etc... me aparecia una barra gris vacia! y por ultimo, algunos juegos no me andan para nada bien... tengo muucho lags, yo q soy de jugar mucho el Modern Combat no lo puedo jugar como se debe... Me gusto mucho la rom... asi q por ahora voy a volver a la Cloudy y esperar si se mejora aunq mas esta ROM... Saludos