Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/05/15, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pero las tablas de particiones son las mismas o muy similares. Sólo es crítico cuando pasas del sistema de particiones de Motorola (F2FS) al de Google en las versiones GPe (EXT4).

De cualquier manera, el gpt.bin no te deja flashearlo a no ser que sea el mismo que tuvieras o uno de versión superior. O sea, que si el más alto que flasheaste es de la versión 4.4.4, te dará fallo los de versiones inferiores, aunque deberían de ser ambos muy similares.

Puedes mirar (o si quieres lo me los pasas y lo miro yo), si realmente son iguales, examinando la estructura de un gpt.bin de tu STOCK ROM 4.4.3 y el de la 4.4.4.

Yo de ti, probaría a flashear directamente una STOCK ROM 4.4.4:
XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF

Comprueba bien cuantos 'system.img_sparsechunk.' tiene (0, 1, 2, 3...), para flashearlo todos, y sigue esta secuencia de comandos:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 (si este no lo tienes, pues no lo pongas, y si tienes uno más pues ponlo)
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
Ya intenté lo que me dices, al parecer todo (excepto el flash partition gpt.bin) termina con OKAY pero al reiniciar se queda en el bootlogo de WARNING.

Con cada flasheo de los archivos system (img_sparsechunk.0) me aparece en el telefono el mensaje Image is too large antes de terminar, y en la ventana de comandos me dice OKAY, no se si tiene que ver, tal vez no esta pudiendo flashear el system y por eso cuando termino y reinicio no pasa de la pantalla de warning.


Agrego: el unico gpt.bin que he podido flashear ha sido el que han puesto en el topic de downgrade de este mismo foro, el que tenia 2 archivos gptStock.bin y gptGPE.bin , el unico que he podido flashear ha sido el gptStock.bin y creo que ese fue mi error, la primera vez que realice el downgrade al ver que no podia termina correctamente el comando flash partition gpt.bin, entonces usé el gptStock.bin y luego segui flasheando con el resto de comandos, esos archivos si no me equivoco son para hacer downgrade al moto g version normal, pero nadie ponia como hacia su downgrade de la version 4g LTE

Lo unico que se me ocurre es que necesito un gpt.bin de un Moto G 4G pero tal vez lolipop y que me deje flashearlo, mientras no pueda flashear algun gpt.bin creo que no podré meter ninguna ROM, a todo esto , como veo la estructura del gpt.bin??

Última edición por necktru Día 28/05/15 a las 01:29:30.
Responder Con Cita