Cita: Originalmente Escrito por
iphonero83
Pero eso se sabe pronto, ya que para recibir el móvil tendrás que dar una dirección, y si la das en correos allí hay cámaras que te graban..... Al final te pillan rápido y sabes los años de prisión que te caen por hacer eso? Por suplantación de identidad? Y otra cosa, las cartas del banco que te llegan no ponen el número de cuenta completo, lo ponen cifrado.

1º En las comunicaciones del Banco, por lo menos en las que a mi me envían, aparece el número de cuenta entero. Es en los recibos/cargos que envían las terceras empresas (agua, luz, gas...) donde aparece parcialmente el número de cuenta
2º Si el listillo pone "recoger en Correos" y tu te enteras del movimiento en tu cuenta al mes de pasar todo (porque hay mucha gente que no revisa ni semanalmente sus cuentas bancarias) , vete a la policia a denunciar, que estos hagan averiguaciones de donde se recogió el paquete, que con las pruebas recogidas pidan autorización para revisar las grabaciones de seguridad que vete tu a saber si se guardan 48 horas o una semana...
3º Tengo puesta una denuncia en la policía nacional desde octubre 2013 por una factura de SIMYO y otra de VODAFONE de líneas que jamás di de alta y hasta la fecha no tengo comunicación alguna del tema, lo que quiere decir que al "listillo" aún no lo han pillado o si lo han hecho no lo han relacionado con mi caso. Así que tan fácil de descubrir a estos defraudadores/timadores/listillos, no será
4º Te puedes reir de la condena que les puede caer en este pais (si es que les cae algo de cárcel)
5º Me llevó más tiempo a mi dar de baja las líneas y conseguir que me devolvieran lo cobrado, que el tiempo que el "listillo" pudiera pasarse en la cárcel (supuestamente)