Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83
Lo que sale ahí es cuando escaneas tu dni, en la factura no sale el dni escaneado, solo los números. Para sacar préstamos hace falta el dni original, saludos
|
Bueno, tu vete por la vida así que yo prefiero ir de precavido. Pero te doy un ejemplo muy facilito.
Le vendes el móvil a un "listillo" que, curiosamente, vive en tu misma ciudad, y le envías la factura con todos esos datos personales: nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto (lo menos importante para el caso). El tío ya sabe donde vives, así que no tiene ningún problema en pasarse por tu dirección y comprobar el buzón cada cierto tiempo (sabemos que los buzones son dificilísimos de abrir, y los portales también) hasta que te llegue una carta de un Banco donde tienes cuenta. Perfecto, además de todos los datos que ya tenía de ti, ahora tiene un número de cuenta
- ¿Sabes qué documentación me pidió Amena que le enviara para darme de alta y comprar el móvil por 344 euros?. NINGUNA
- ¿Sabes que documentación me pidió que le enviara Jazztel?, NINGUNA.
En un mes te puedes encontrar con que has dado de alta líneas móviles por un tubo y has comprado los últimos modelazos de móviles y, OOOH SORPRESA, en ningún caso has sido tu quien ha hecho todo eso
Pero bueno, tu feliz y sin agobios, que las probabilidades de que pase eso son muy pocas, pero como te pase...