Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/08, 21:36:03
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

Las voces podemos descargarlas desde aquí. Descomprimimos el fichero, leemos y borramos el .doc y copiamos el contenido al directorio "\Almacenamiento interno\Archivos de programa\Navigator\sounds".

Como último paso activaremos el aviso de POIs (puntos de interés, en inglés) en nuestro TomTom. Para ello arrancamos la aplicación en el Diamond, pulsamos en cualquier parte del mapa para abrir el menú y nos dirigiremos al siguiente apartado: "Cambiar preferencias > Administrar PDI > Avisar si hay PDI cerca" y vamos editando uno a uno los radares asignándoles el sonido que les corresponda y la distancia según la siguiente tabla (es orientativa, podéis poner la distancia que queráis pero os recomiendo que las copies tal cual), hay que poner la misma distancia para los fijos y los camuflados, además deberemos dejar desmarcada la casilla que dice "Avisar sólo si el PDI está en la ruta".

Hola,

Me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo con el TomTom 7. Lo he instalado todo y funciona correctamente excepto los radaras. Dentro de la carpeta de los mapas tengo metidos todos los archivos ,bmp .ogg y .ov2. Uno de cada para cada uno de los tipos de radares (PDI's). Cuando configuro a cuanta distancia quiero que me avisen, después de darle a la distancia me dice que si es el sonido que quiero (pero sin sonar ningún sonido, si le digo que si termina y si le digo que no me dice que no hay fotos disponibles.

Cuando circulo con el TomTom abierto no me avisa de los radares, así que se que algo estoy haciendo mal. Sabes tu que estoy haciendo mal? Se te ocurre alguna solución?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita