Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
lo del quadrant puede ser un parametro para medir, pero como dices no es tan fiable... mas que todo es porque al menos en la bicha hay muchas variantes y hasta el kernel puede hacer que cambie mucho y te de numeros altos o muy bajos

linkpack me parece mas fiable

los comentarios pues son subjetivos, te diran que se mueve suavemente pero eso solo lo puedes saber si la instalas... o viendo un video, pero lo interesante seria comprobar que lo que estas viendo no esta overlockeado...
Yo es que desde que una me dio casi 3000 en quadrant y luego iba lenta de cojones, y metí esta, dio 1000 y es lo más rápido y estable que he encontrado de Gingerbread... Ya no me creo ningún test que no sea el puro uso diario.

Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
he seguido la instalación paso a paso y se me queda al iniciar el recovery en 123456 go go go
He visto por ahí que te está pasando con varias ROMs. El problema del go go go original se arregló en la última versión del MAGLDR, si esa es la que estás utilizando tienes que estar equivocándote en un paso, es imposible que a ti y solo a ti te fallen tantas ROMs exactamente en el mismo punto y no nos pase a los demás...

Todo lo que he puesto en los post lo he hecho personalmente un par de veces mínimo para comprobarlo, repásalo y si no entiendes algo o dudas en algún punto coméntalo a ver... Y si lo repites todo ve apuntando paso a paso todo lo que haces para que podamos intentar ayudarte a encontrar el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: