Cita: Originalmente Escrito por
zatch1990
La gente es tonta ? Teniendo Android puro y ponen cyanogen....

Cita: Originalmente Escrito por
nokinoki
Por eso me compre el moto g, para no tener que sufrir cambiando roms y tener la rom mas pura.

Parece q ambos son "cortados con la misma tijera" o, vulgarmente hablando: unos pelotudos.
Ahora, en serio: en mi opinion tanto KitKat como Lollipop stock funcionan bien (mejor aun KK q LP, claro esta). Ambas se pueden usar para todos los dias sin problema alguno. Quizás el usuario mas histérico o mas exigente encuentre algún problema pero, en mi caso, ambas van perfectas.
Ahora, el tema de las ROMs es aparte. Uds eligen no flashear. Bien. Barbaro. Hay gente q se divierte haciendo esto por el motivo q fuere y quienes son Uds. para juzgar el accionar de los demas..? Ahora bien, si esa persona "X" no sabe lo q esta haciendo y la caga ya es otro tema del cual prefiero no hablar.
Y no esta de mas destacar q, a pesar de algun q otro problema q pueda tener CM o sus derivadas ROMs, son bastante mas fluidas q cualquiera de las dos stocks de Motorola. Por eso muchos van x este camino.
Yo probe CM y Stock, practicamente todo lo q hay (aunq muchas no el tiempo suficiente para ser juzgadas) y no tuve problemas de estabilidad con nada. Ni en CM ni en STOCK. Hoy estoy en la MotoOne v1.2 (Basada en stock) xq realmente el equipo funciona bien asi y, si bien CM es mas fluido, prefiero hoy quedarme x aqui.
Espero haber sido claro y, para resumir, "sobre gustos no hay nada escrito".
Saludos.