Cita:
Originalmente Escrito por Morphine
¿Qué móvil con batería extraible tiene pantalla hd, procesador snapdragon 410, 4g, nfc, bluetooth 4.0, batería de 6h de pantalla y 2 días, por 150 euros?
Y lo de la batería es un "por si acaso". Aún no he tenido qur cambiar la batería a ningún móvil. (quizás porque suelo cambiar rápido, por capricho) No hay que convencer de nada, solo hay que ver las cosas con coherencia [emoji2] personalmente no le daría esa gran prioridad al tema de la batería extraible. Saludos.
|
Esa es tu opinion, con coherencia no, hay que ver la realidad de las cosas, siempre es mejor una bateria extraible, claro si te cambias el movil cada dos años, pues entonces da lo mismo, pero ten un smartphone con bateria interna 5-6 años y luego vienes y me lo cuentas y si, me cuesta 150 €, mas 80 € de cambiar una simple bateria.
Smartphones hay muchos, porque me ofrezcan un buen producto, no lo voy a comprar si tiene una bateria interna, por muy buen producto que sea, prefiero tener un movil inferior con una bateria externa, ha un movil superior con una bateria interna.
Salu2.
P/D: Y ojo que huawei me encanta, pero si llevan bateria interna, huawei para mi dejo de ser una alternativa a considerar.