Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 15:48:09
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
En serio ves lo mismo?? A veces no sé si algunos os hacéis los ciegos o esque lo sóis de verdad...

Lo mismito hoyga, es más creo que Meizu debería tomar nota y aprender de Sony en cuanto al software de tratamiento de imagen respecta (Que obviamente es donde está el problema)..... Las fotos del Xperia Z3 siempre sacan una especie de velo/telo blanco
Yo lo único que veo es que, a lo que llamas velo blanco, es en realidad la acción de NO REALIZAR LA FOTOGRAFÍA DESDE LA MISMA EXACTA POSICIÓN, se nota que no es la misma, una es más cerca que otra, de ahí que no sean igual y Sony Xperia de peor resultado, me contarás a mi que he hecho fotos así y ni velos, ni puntos rosas que se comentaron en su momento ni nada. Es cámara perfecta, y comparada con el sensor SONY en iPhone 6, perfecta.

¿Que no sabes hacer la foto desde la posición correcta, que simplemente es darle al botón eso crees?
Pues nada, así te saldrán todas...

Eso es como decir que un PC de 4 kilos, portátil digo es una mierda... Hombre, portátil portátil con 4 kilos malamente, pero portátil es, un pepinazo, solo que los que pesan la mitad o menos incluso, tienen menores características y menor rendimiento pero el peso es un factor muy importante, por eso, solo por el peso, dices que es más malo... Es que claro, no puedes aún meter tanto en tan poco...

Pues con esto lo mismo, no es lo mismo una cosa que otra.
Responder Con Cita