Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 15:16:43
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Si te refieres a Divxatope ahora mismo no esta funcionando el canal, han cambiado cosas en la web y no le funciona a nadie (da error del conector con torrent).

Nesesito saber el texto del error para poder investigar por que se produce, es decir que dice el error, "me tira error automaticamente" a mi no me vale paa nada para investigar el problema y ver porque se produce... pero si no te llega a prguntar lo mismo es por que ni siquiera ha llegado a descargar el torrent de la web.

No tendras instalado algun bloqueador de publicidad tipo Adaway o algun otro? lo mismo los tiros vienen por ahi....
ok Ciberus, te lo miro esta noche de nuevo, si tengo bloquador de publicidad , aunque lo suelo usar solo en el navegador el adblock plus concretamente , lo del error lo tira automaticamente y ahora mismo no se decirtelo explicitamente lo que dice, así que a la noche te lo escribo exactamente , he probado más de una página a parte de Divxatope, y lo mismo, solo con Newpct1 consigo hacer algo, seguiré intentándolo a la noche y te digo, saludos y gracias.
Responder Con Cita