Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Te comento que a mi me va genial la cm11, no tengo problemas ni de fluidez, ni de lags, ni nada, es la rom que mas uso, por el tema de la multitarea. Que a pesar que me gusta mucho miui y me gustan las herramientas que maneja, la única pega que le doy es la forma en que gestiona esta parte, lo cual a veces me hace recordar a ios y a windows phone.

Actualmente tengo la ultima versión de la rom, con su respectivo kernel, también la compilación de optimizaciones de tegra (que muchos comentan que no es necesario), y estoy trabajando con art. Por otra parte he realizado algunas modifícanos en el sistema, con la herramienta pim my rom, que siempre me da muy buenos resultados, pero hay que tener un poco de cuidado al usarla y una aplicación que se llama device control.

La rom te brinda varias opciones de personalizacion y también distintas herramientas, pero te recomiendo que también tengas cuidado al habilitar alguna de ellas, ya que estas pueden afectar el desempeño de la rom, e instalar la rom de cero, ya que el ultimo update ha tenido varias modificaciones y pues teniendo en cuenta la forma en que se esta trabajando esta rom, pues al realizar una actualizacion del sistema puede causar lags y fallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: