Lista de Kernels en XDA Developers
Kernel
Sobre el script que he puesto dos cosas. La primera, que si quieres que se ejecute cada vez que reinicies el movil, tienes que meterlo en la carpeta /system/etc/init.d y darle permisos de ejecución, para lo cual necesitas tener hecho el S-OFF (para escribir en system) y un programa para ejecutar comandos como puede ser ConnectBot, terminal emulator o cualquier otro, ir al directorio en cuestion y hacer un:
Código:
chmod 750 nombredelscript
La segunda, es que para frecuencias bajas, vayais ajustando voltajes, ya que yo he conseguido bajarlo hasta 850mV cuando apaga la pantalla (frecuencias 128000 245000) pero en vuestro caso particular es posible que se os congele, o reinicie, o por el contrario, os deje bajar más, todo es cuestión de probar.
Por supuesto, si alguien va a probar que haga un nandroid antes.
Pues con el codigo en cuestión, que tambien esta comentado en algun post del foro, indague en XDA developers que esta mejor explicado, y lo que hace es que no esta constantemente buscando cobertura de 3G donde no la hay, lo cual aumenta considerablemente también la duración de la batería.
Lo siguiente que tengo pensando probar es un Kernel BFS (Brain Fuck Scheduler) a ver que tal va ¿Alguien ha probado ya antes y ha notado alguna diferencia?
Yo la verdad he notado diferencia. Ahora la tengo aqui al lado y va por el 79% de batería (con wifi conectado)
PD: Todo esto lo he probado con la MIUI, pero no hay ninguna razón por la cual no deba de ir en otras ROMS.
PD2: Si haceis todo esto, en el SetCPU hacer un perfil para pantalla apagada (Screen Off) de frecuencia minima 128 y maxima 245.