Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 15:47:00
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Versión de Radio: Hardcore Radio
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)

Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo...

Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB..

EDITO :

Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...

EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...

Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal.
Responder Con Cita