Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, tengo esta funda

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=170573411559

y la verdad es que muy bien, es dura pero flexible, me gusta bastante.

El problema es que no tiene acceso al botón de desbloqueo y al ser bastante dura la funda, cuesta presionarlo, ¿sabéis alguna funda que no ocurra eso?

Por otra parte me gustaría alguna funda con protector de pantalla que fuese fácil de instalar y quedasen pocas burbujas, el que viene con la funda que he puesto antes lo voy a tener que quitar de lo mal que me ha quedado

saludos.
La de G5-Online (mira el post #38) no tapa el botón de encendido, por lo que no existe el problema que tú tienes. Eso sí, yo he tenido que hacer "manualidades" para conseguir una abertura para el altavoz.

En cuanto al protector de pantalla, desconozco si habrá unas marcas mejores que otras para que no queden burbujas. En el que yo llevo puesto ahora (También de G5-Online) tuve que emplearme a fondo para dejarlo (casi) perfecto. Sin embargo, un HTC Diamnod II que tuve en tiempos venía de serie con un protector de pantalla que puse muy fácilmente y quedó que tenías que mirar casi con lupa para saber que había "algo" puesto sobre la pantalla.

Un saludo.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de: