Yo he sido anti windows siempre, tengo mac y he tenido iphones siempre ( todos ) no se k tiene wp7 k me tiene enamorado , los contactos sincronizados con cuentas sociales son perfectos, integrado 100% , paso de android y estoy esprando a ver el iphone 5 a ver si cambia la interfaz, k ya estoy aburrido de ella, aunk pienso k es el mejor smartphone del mercado, pero estoy cansado de ver 4 años lo mismo , me compre una trophy y la vendi, me compre una hd7 y la vendi , me gustaba el s.o pero no esos moviles, elmhd7 plastico , y el trophy pantalla para mi pekeña, ahora tengo el omnia 7 y este es mi telefono, kreo k microsoft se ha puesto las pilas y esta haciendo un s.o muy bueno, la alianza con nokia es de lo mejor k he visto , ya k antiguamente todos hemos tenido nokias , pero no hemos vuelto xk symbian no nos satisface como estos s.o , traeran consigo muchas mejoras, productos, etc....
No creo k nadie pueda decir k wp7 sea una mierda por el hecho de k no se ueda poner un mp3 de tono de llamada, y le falten algunas opciones, en las k estan trabajando, ya k android , ios, empezaron peor y ya no digo , meego , symbian 3" limo , k estos van peor k nadie, parecia k iban por el camino correcto y se han kedao estampaos,
Pues eso creo k wp7 es muy bueno y tenemos k esperar un poco para ver como evoluciona, salu2