Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pues si el registro es independiente de la mi fit puedo confirmar que actualmente funciona muy bien...el registro de hora de acostarse y hora de levantarse literalmente "lo clava"...funciona perfecto...

No entiendo este comentario...parece que algo te haya molestado de lo que digo...si es así disculpa...está claro que hay cosas de la app que no comprendo, etc...pero intento comentar todo para entenderla y para ayudar a mejorar en lo que se pueda...Sé que es una app que no es para la mi band, de hecho no la quiero para eso....yo quiero usarla para correr (como endomondo, etc...)
Saludos.
Para nada me ha molestado. Es solo aclarar por que malos comentarios en la store perjudican la reputación de la app.

Por ejemplo ya he cortado la distribución en algún pais asiatico por que me llegaban comentarios de gente que no entiende que es una aplicaición en desarrollo y que lo que necesito son sugerencias y apoyo y no malas reviews .

Si a alguien no le detecta el sueño hay un modo alternativo en preferencias que es mucho mas sensible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: