Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Bueno...por otro lado comentar un par de cosas que me han pasado a mi para ver si le ha ocurrido a más gente...
Hace un par de sesiones,haciendo un registro de actividad "correr", tuve problemas de que entraba en pausa y no me registraba bien....
Ayer realicé otra sesión de running y durante el primer km se pausó un par de veces sola y no registraba...
Entonces "desmarqué" "usar en seguimiento" a la mi band en la parte de sensores y la aplicación funcionó perfectamente en segundo plano al llevar la pantalla apgada y registró todo correctamente sin ningún fallo....después al acabar la sesión, volví a conectar la mi band y se sincronizó y se añadieron los pasos al registro....pero me da la impresión que si la llevas activada y registras una sesión algo falla....Desconozco si alguien que haya practicado una sesión de bicicleta o correr también le ha ocurrido lo mismo...
Saludos!
Si solo tienes marcada la banda y no el podometro interno puede que la banda se desconecte mientras corres y te quedes sin entrada de datos.

De todos modos debiera grabar si hay gps o otros sensores dando información.

EDIT:
Si te aparece pausada tambien puede ser por que casque. Hay una opción en preferencias para que autoarranque la pausa cuando ocurre eso. Estaría bien saber por que ha fallado de todos modos

Última edición por tincore Día 27/05/15 a las 11:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: