Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/02/11, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mitad en Cadiz, Mitad en Lerida
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante leyendo por aqui.

Mi opinión al respecto es muy personal y variara segun el perfil de cada uno,
yo por ejemplo no creo que a nivel hardware quede desfasado en al menos año u año y medio , que ciertos modelos tope de gama tengan doble nucleo no quiere decir que todo el mundo vaya a tirar sus android actuales y gastarse un paston(al menos en mi caso que siempre los adquiero libres) asi que tienes asegurado durante uno o dos años apoyo por parte de la market.
Ahora bien a mi lo que realmente me merece la pena es que puedo ejecutar todas las apps android en un movil con mucha calidad, una muy buena pantalla, y sobre todo poder jugar a todos mis juegos de psx donde y cuando quiera sin tener que llevar una bandolera con todas las cosas tipo psp, ds , movil ,cartera, llaves bla bla....
sino que es algo que siempre o casi siempre llevas encima.
respecto a que tenga salida hdmi no me parece tan fallo como que no tenga micro usb convertible a hdmi (mhl?) pero bueno a mi eso me da bastante igual , porque para jugar en casa o ver pelis que es donde se usa esa conexion tengo mi pc y mi ps3 enchufados a mi lg scarlet de 42".
Asi que como digo, cada uno tendra argumentos para si mismo en pro o en contra, y a mi que tenga pad integrado hace que se incline la balanza de forma absoluta respecto a cualquier terminal potente pero con pad "tactil"

un saludo!
Responder Con Cita