Tema
: [ DEBATE ]
O.T.A. Android L (Lollipop ) Parte 2
Ver Mensaje Individual
#
1889
27/05/15, 09:42:58
darken86
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
dnfuentes
Lo puedes hacer todo con el nexus root toolkit, incluida la descarga de la imagen,cy su instalscion, y luego si quieres volver a hacer root.
no me hes necesario ser ya root algun tuto. otra cosa si desrooteo ya no me volvera a saltar la ota, esque ahora no puedo copiar todos los datos al pc
darken86
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor