Tema: [ NOTICIA ] Actualización HTC Trophy 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 14:22:51
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Versión de ROM: original
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Este tema es para ACTUALIZACION de WP7,no para crticas y demas,la actualizacion será el 7 de Marzo.
Lo que pasa es que me molesta mucho que pongas como una mierda a este SO y te recuerdo que lleva apenas 4 meses en el mercado,por eso no creo que se merezca las criticas a las que,en este caso tu,lo sometes.
Echa la vista atras y dime si IOS o Android con 4 meses de vida eran ya lo que son hoy en dia,seguro que eran tan limitados o mas que WP7.Seamos un poco logicos y demosle un voto de confianza.
Yo tambien echo en falta muchas cosas y tambien vengo del 6.1 y 6.5 con mi HD y no me fue mal.
El 90% o quizas mas de los usuarios de ordenadores usan Windows,por algo sera.
Microsoft es el gran gigante de la informatica mas que Apple,mas que Linux y mas que cualquier SO,por algo sera no?
Confio en Microsoft porque nunca me ha defraudado excepto con Windows Vista aunque lo subsanaron con el 7.
No creo que Microsoft deje un SO como es WP7 a la deriva porque de lo que se trata es de hacerle la competencia a lo grande a los otros dos,asi que esperemos un poco que seguro que poco a poco ira ocupando el puesto que se merece,pero lo que pasa es que es mas facil criticar y decir que este SO no vale para nada.Dime como era Android o IOS en sus primeros pasos,pues me atreveria a decir que al menos Android era un experimento y malo al igual que IOS que era otro experimento pero algo mejor ya que el numero uno era Windows pero claro,ya de eso no nos acordamos porque han prosperado y estan ahi arriba.
Tranquilo que ya veras como en unos meses no piensas igual que ahora,mientras tanto es lo que hay.

Saludos.
Al final antoniomfc, vamos a estar de acuerdo. Yo me compré la Trophy por la confianza que tengo en Microsoft , y espero que esa fecha que dices sea cierta y si no... pues a esperar mas, con un poco de ravia, pero que le vamos a hacer, aunque nos joda tienes razon, es lo que hay.
Ah!, pero quieto no me voy a quedar, voy a comprarme otro terminal para que me haga las cosas que no hace este.

Pero sinceramente, no pondria todas mis fichas para que la actualizacion llege el 7-03. Tu escuchaste esta fecha en Barcelona este finde???
Responder Con Cita