Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 14:13:11
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los bootanimations están en system/media/bootanimation.zip los puedes cambiar con root explorer, en xda developer tienes unos pocos y aquí había un hilo con varios mirare si lo encuentro pues estaba en la sección del super, supongo que ahora que no hay un enlace desde magic como antes estará en la sección cocineros.

También existe una app para cambiarlos con cientos de ellos para descargar, la tuve un tiempo, la desinstale por error y no la volví a encontrar por que no recuerdo su nombre, una pena pues tienes varias parecidas pero no puedes descargarte tantos bootanimation como con esa (algunas ni tiene opción para eso).
buenas otra vez, Raziel-77, gracias por intentar ayudarme, pero debo ser medio lerdo, he estado intentando buscar, primero lo de los bootanimation de superatmel, pero nada, no los encuentro dentro de sus roms, y luego por xda los que encontre no me valne, me quedan grandes, o me relentizan un poco el tema.... podrias pasarme alguno tu? en concreto busco algo sencillo... uno de adoid que era azul, creo que el origninal... no se... muchas gracias.
Responder Con Cita