Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 13:44:53
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la fecha es verdad, pero confundía por ser febrero y día 20 jeje y el formato inglés, total, que si, que tengo la última, pero paso a comentar después de usarla ni 24h, por que la puse ayer por la noche y es que:

- El sensor o está cogido o yo que se.. por que he cambiado tanto en adw launcher como en las preferencias d la rom, pero cuando abro algo se abre en horizontal (aún teniendo vertical activado) solo puedo ponerlo bien desactivando desde los ajustes del sistema la orientación..

- Antes estaba llamando, todo bien, pero de buenas a primeras se me corta la llamada y no me deja llamar ni aún reiniciando, diciendo que la red móvil no está disponible... Ahora que ha pasado un ratito ya si llama.

- Y por último, se me acaba de reiniciar no hace mucho no se por qué, sería por tener el wifi activado.

- La vibración, como le quito intensidad? o no se puede? que lo dejo apoyado en al mesa elmovil y lo toco y no veas como vibra... jejeje

- El titanium backup PRO da FC, será que no está implementado para la 2.3 supongo..

- Ah! y comenté en otro post que la camara se veia negra.. pues no, ya se ve bien, aun que no con la misma calidad que la de las ROMS de samsung, pero poco a poco que esto avanza a buen ritmo.

Y ya iré poniendo cosas tal como las vaya viendo..