Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/05/15, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo5LA Ver Mensaje
Estaba instalando una Rom a mi G2 (ResurrectionRemix del día 10/05), al momento del reinicio, en el logo de LG, la pantalla se empezó a poner toda gris y aparecieron unas líneas verticales oscuras semi transparentes. Inmediatamente volví a la Rom en la que estaba antes(CloudyG2 2.2) pero las líneas verticales siguen apareciendo incluso en el momento de volver a encender el sistema.
Creen que la Rom haya dañado algo del sistema para que esto suceda?
Al momento de sacar captura de pantalla las lineas no aparecen.
Gracias.
Lamento decirte que ese daño paso a ser fisico. Eso sucede cuando el telefono esta a alta temperatura o bien se instala una rom sin el fix de pantalla (que en teoria se soluciono en kitkat).
__________________
Responder Con Cita