Estaba instalando una Rom a mi G2 (ResurrectionRemix del día 10/05), al momento del reinicio, en el logo de LG, la pantalla se empezó a poner toda gris y aparecieron unas líneas verticales oscuras semi transparentes. Inmediatamente volví a la Rom en la que estaba antes(CloudyG2 2.2) pero las líneas verticales siguen apareciendo incluso en el momento de volver a encender el sistema.
Creen que la Rom haya dañado algo del sistema para que esto suceda?
Al momento de sacar captura de pantalla las lineas no aparecen.
Gracias.
