Cita:
Originalmente Escrito por adrihamel
¿Por qué cuando descargas una aplicacion del play store se calienta mucho el terminal y cuando juegas a juegos potentes, tipo modern combat se calienta menos? Y otra cosa, esta tarde he cargado el movil y debo decir que en 1 hora y 20 minutos aprox, ya estaba al 100%, me sorprende ya que carga muy rapido, pero debo decir que cuando llevaba unos 15 minutos, si tocaba el movil, estaba ardiendo. ¿Alguien más le pasa? Un saludo
|
La subida de temperatura es algo que ocurre más en procesoa concretos... Carga de batería / cpu a pleno rendimiento / descarga e instalación de datos/aplicaciónes etc. Luego citas que en algún juego en concreto el móvil no se calienta tanto, y en otros pues te habrás dado cuenta que se parece a una tostadora. Depende de la optimizacion de la aplicación, la necesidad de tirar de la cpu y núcleos, gráficos, etc. Y si requiere de trabajar con datos online para su ejecución. Otro dato que te aporto. El plástico (tapa trasera) aísla más las sensación de calor que el metal al principio, pero luego le cuesta reducir el calor más que otro material metálico. Y si es plástico no almohadillado, más aún. Y pata terminar, los dispositivos Miui Mi4 y el nuevo quieres acaba de salir para el mercado indio, el Mi4 (al igual que el MiNote) calientan bastante más que otros,debido probablemente a la arquitectura de constitución que evacua no tan bien como debería el calor que genera el procesador. En la práctica no hay peligro ya que hay un gran margen de tolerancia para las niveles de temperatura, y en caso extremo que muy raramente ocurre, el uso de cpu/núcleos se reduce automáticamente hasta volver a valores más normales.