Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 13:04:26
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 245 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A mi se me ve en negra, no se ve nada por la camara.. y es la primera CM7 que pongo, asi que no es por tema de actualizacion ni na no? por cierto, sale en la infop que es la nightly del 11 de febrero.. esto es un bug?
Haber esto ya lo comente la fecha viene en formato ingles mes "02" dia "02" año "2010" por eso la ultima seria: cyanogenmod-7-02202011-nyghtly...

Compruebalo veras como tienes la ultima

Cita:
Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Comentar que he probado el gps y me ha tardado exactamente 10 segundos en posicionar con 10/10 satelites y oscilando entre 5/10 metros de error.
A mi exactamente igual, es gps es muy rapido en mi caso, me quede asombrado segun sali del garage me cogio 7 de 10 y a los diez segundos 10 de 10 y no los suelta.

Eso si en esta rom no me funciona el navigon, pero creo que es algo normal, porque en los demas terminales con gingerbread tampoco va.

Cita:
Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pense que la camara seguia igual, pero al dejar presionado el botón pues saca la foto... ya saqué dos
Siiiiiii siiiiii que funciona hay que dejar pulsado un poco, y cuando enfoca, sueltas y listo foto al canto.

Eso si es cierto que la calidad no es la de nuestra camara con rom samsung pero bueno, echa fotos que no es poco.