Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/15, 17:23:12
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Al final despues de enviarla 3 veces al servicio tecnico por diferentes fallos, uno de ellos es que me hacia las fotos al reves, encontre la noticia de que I joy esta en quiebra..... O sea que la vendí la semana pasada x 90 euricos y cuando junte algo mas de pasta me compraré otra que merezca más la pena, por que este regalo de Jazztel me ha decepcionado. Ya se que a caballo regalado..... pero para ciertos regalos, mejor que no se molesten, ya que al final pierden más como compañia, pienso yo. Un saludo
Pues debe de ir por tiradas, por que la mia ba bastante bien. Aun que reconozco que a la gente cuando algo le ba bien algo, no se molesta en decirlo, pero en caso contrario si se hace, por el mero echo de disconformidad o buscar solucion a algun problema.
De todas maneras, si as conseguido venderla y hacerte con un modelo que se adapte a tus necesidades me alegro.
Por cierto, que I-joy este en quiebra, no quiere decir que si una tablet falla o esta estropeada, no se pueda arreglar o cambiar por que I-joy desaparezca, ya que la garantia te la da jazztel y tendra que asumir su venta (o regalo), durante el periodo de garantia legal.

Por otro lado, alguien sabe algo de algun recovery para esta tablet? , ya que lleva bastante en el mercado y no se sabe nada del tema.

Última edición por CocoMen Día 26/05/15 a las 17:29:03
Responder Con Cita