Cita:
Originalmente Escrito por toleman
A ver si has perdido loa imei.....
Enviado desde mi E2115 usando Tapatalk 2
|
Hola toleman
Pues sí, los borré jeje pero se recuperan fácilmente con el siguiente procedimiento:
Primero hemos de saber si tenemos bien o no el/los IMEI (por si tenéis dual sim como es mi caso) con el siguiente código: *#06#
Lo más seguro es que si hacemos es que no los tengamos bien y nos diga "invalid", con lo que apagaremos el móvil, quitaremos la batería y, en la pegatina que viene en todo móvil pegada, ahí os vendrá el o los IMEI. Hacerle una foto a la pegatina o apuntarlo en un papel.
Segundo: tenemos que descargarnos la app "movileuncle Tools" (hay que ser root para poder utilizarla)
Tercero: iniciamos la app, pulsamos en "modo engineer" y luego pulsamos en "modo engineer (MTK)" con lo que nos trasladará a otra pantalla.
Cuarto: nos vamos a la casilla que pone "connectivity" y pulsamos en "CDS Information".
Quinto: en la nueva venta pulsamos en "Radio Information" y ahí nos pondrá o bien "Phone 1" o bien "Phone 1" y "Phone 2", dependiendo de cuántas slots para sim tengamos (en caso del Inew V3 son 2 slots).
Sexto: pulsamos en Phone 1 y nos aparecerá una nueva pantalla en la que nos encontraremos muchas letras azules y una casilla que pone AT+. Pinchamos en la casilla y escribimos la letra "E", con lo que nos aparecerá varias opciones. Elegiremos la que pone AT+EGMR=1,7,"" y, entre comillas escribiremos nuestro IMEI.
Séptimo: una vez acabado, pulsamos donde pone "SEND AND COMMAND" y volemos atrás a hacer lo mismo con Phone 2 pero, la opción que se elige en la segunda sim es AT+EGMR=1,10,"".
NOTA: si sale el mensaje "This command is not allowed in userbuild" se soluciona dejando un espacio entre las letras "AT" y el símbolo de sumar tal que así: AT +EGMR=1,7,"".
Octavo: reiniciamos el móvil y, volvemos a teclear el código para ver que están correctos nuestros IMEI: *#06#
Así lo resolví yo y me funciona de maravilla.
Lo que no entiendo es lo del recovery ni como se instala, ¿Me lo podéis explicar más detalladamente por favor?
Gracias