Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/15, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver, no lloriqueo ni leches tios... teneis una falta de respeto enorme...

Yo anoche, deje el movil con el inicio cargando en el bolsillo, me dio tiempo a despedirme de mi novia, dejar unas cosas, bajar al coche, mirarle unas cosas al coche, volver a mi casa, subir y tardo en todo eso, porque dejo el coche bien revisado, dejar el movil en la mesilla y decir... tio.... esto esta jodido... a ver, gilipollas o retrasado mental no soy, ya he metido la 5.0 otra veces y tarde de 5 a 10 minutos, lo de ayer se que no era normal y si os molesta que lloriquee como deciís, llamad a admisnitracion y que cierren el hilo, en serio... sois unos egoistas y no tenes respeto, es lamentable...

Ya no os preocupeis, que me piro del foro y no vuelvo a pedir/aportar nada mas, porque no teneis comportamiento tios... es increible... pense que erais otro tipo de personas... estoy viendo que no y donde no se le quiere o no se este agusto... pues hasta luego, ya metere la Kitkat o hare lo que yo crea...

ADMINISTADORES, CERRAD EL HILO POR FAVOR, es lo mas logico, gracias. ¿¿¿¿¿¿Contentos???????