Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Pues ni por esas.. Me han dicho que no puede ser, que solo ordinario.. Y cuando les he pedido que me pasaran con un superior es cuando me han colgado..

Así que he vuelto a llamar, me había planteado ser pesada, y he dado con una chica que no ha puesto pegas, eso si, me la mandarán por fax a lo más tardar en 72h y que si no me llega la reclame y me han dado un número de incidencia.. Ya veremos como queda el asunto de la factura..

De la mala leche que llevo encima me he planteado pirarme de vodafone, se que me puede pasar en cualquier otra compañía, pero es que estoy muy quemada..
Ya nos contarás que tal te fué.
Yo últimamente en vez de llamar al 123, directamente me conectaba a "mi vodafone", entraba en "ayuda" y luego en un menú de "envíanos un mail" y ahí les escribía mis problemas.
Ahí ha sido donde un comercial ha decidido enviármela por fax.
No te digo que por email sean más eficientes, pero al menos yo me guardaba un archivo con lo que les quería decir, y cada semanita volvía a escribir un mail con un bonito copiar+pegar con lo mismo que se habían pasado por el forro días antes
Responder Con Cita