Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/15, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues despues de unos cuantos patinazos durante el domingo, no parecia un dia propicio para reinstalar todo a la primera, instalacion superlimpia de la 5.1.1, wipe de todo con twrp, flasheado con instalacion limpia y formateado de todas las particiones, nueva baseband y bootloader, luego, la rom de vomer, clean core practicamente sin aplicaciones, con todos los wipes previos, y despues, con cache y dalvik, y por ultimo, previos wipes de todo excepto sd, cata para adentro

algun equivoco, como bien dije, en eleccion de algunas aplicaciones, que me obligaron a otros dos o tres intentos con la cata, y alguna personalizacion que no me dejaba instalar, y al final todo en orden, pero bueno, como aspecto positivo queda garantizado una superlimpia sin precedentes

de momento, de bateria, mejor que las anteriores, he tenido que actualizar los play services, como minimo me lo requerian maps y keep, pero de momento, y a falta de confirmacion de una estabilidad que quede bien contrastada, no he instalado las ultimas, sino la version 7.3.29, pasando posteriormente el gservicefix y aplicados otros parches con tasker

por el resto, estupendo

ah, y esto va para oirevas, que estuvo al tanto de los errores que tenia a la hora de poner widgets en el escritorio, ya esta todo solucionado, al final me decante por esperar a un par de reinicios requeridos despues de las actualizaciones, y de ahi en adelante me funcionaban todos los widgets sin error alguno, creo que una de las cosas que pasaba por alto es que, para que los widgets de cada aplicacion queden disponibles y estables para ponerlos en el escritorio, se ha de reiniciar el movil cada vez que se instale una aplicacion que tenga widgets asociados a ella

por el resto, y hasta ahora, ningun bug, va todo fluido como el aceite del coche recien cambiado, sin cambio de kernel ni nada, prefiero tenerlo todo absolutamente stock, excepto las gapps que han tocado actualizarse

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: