Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/15, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso es porque tengo activada la función "Permitir siempre buscar". ¿Tienes esta opción desactivada?. Imagino que la respuesta será indiferente ya que si te sale incluso estando apagado... jajaja. Pero si, es un error de Lollipop.
Nope.... no tengo esa opción activada ni la he tenido nunca y la verdad es que si me desespera el asunto es porque es completamente aleatorio... de locos! Por cierto.. Buen trabajo de investigación

Cita: Originalmente Escrito por juanjoalonso Ver Mensaje
Pués yo, desde hace unos dias, tengo (tenía mejor dicho) ese problema, despertares contínuos y wifi siempre encendido, aunque no era cierto, pero así lo indicaba. Digo tenía porque lo roteé y se acabó el problema, roteo, greenify, better battery stats, y todo controlado; 9 horas de noche en modo avión, 1% de consumo, 47 minutos de pantalla 9% de consumo, 1 hora de paseo con música, gps y bluetooth activado 3-4% de consumo, la gráfica del consumo de batería como la patena de limpia.
Si ahora que llevamos poco tiempo ya nos toca los huevos este asunto, qué será dentro de 6-8 meses sin que samsung haya proporcionado actualización o parche alguno.
Yo más atrás decía que no me había puesto a rootear y demás porque pensaba que no se solucionaría nada. De hecho me parece extraño que con lo que cuentas que has hecho hayas podido controlarlo.

Lo de que en modo avión no consuma mas de 1 o 2 % es normal, lo jodido es que llegue a esos consumos sin quitarle la red (Que no los datos).
Si me detallas más sobre el asunto quizás me lance y rootee pero es que en principio no debería solventarse así.