Hola otra vez. Bueno, después de haber probado ya bastante esta nueva rom, debo decir que tengo algunas peguillas:
-Tarda muchíiiisiimo en arrancar, casi 5 minutos.
-En la cámara dá un error de forzar cierre si se configura el tiempo de revisado de la foto a ilimitado.
-Tengo problemas con los vídeos en los juegos, no sé si esto es porque instalé el ES file manager, que lleva un reproductor y eso ha jodido algo, lo he desinstalado, pero sigue igual, en varios juegos como nova o splinter cell, que deberían tener un vídeo de introducción, no sale, y en hawx te pregunta qué reproductor usar: vital player o ver video. Si le doy a vital player se reproduce el vídeo con ese reproductor, pero no se cierra cuando acaba para seguir la carga del juego. Si le doy a ver víde dá un error de com.htc.album y se cierra....
Por lo demás, creo que el gasto de batería es similar a la rom antigua que usé, y el rendimiento, la verdad, creo que es bastante peor.
Así que no sé qué hacer. Podéis confirmarme que las roms en NAND van perfectas en cuanto a rendimineto, equiparables a una desire HD?. Es que me estoy planteando meter en NAND a ver si va fino, fino, porque creo que las de SD no van totalmente perfectas, no sé, me dá esa impresión.....
Saludos y muchas gracias por todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Bueno, pues he hecho más pruebas y va todo perfecto excepto:
-Locations, no sé por qué me dá un error al ir a conectarse
-HTC Hub, lo mismo, sale el menu principal, pero luego al elegir cualquier opción dá un error de servidor
-Fondo HTC me dá un error y forzar cierre, no sé si será debido a que necesita datos, las veces que lo he probado no estaba conectado.
-No me pide el pin de la tarjeta SIM, pero el teléfono funciona todo bien, y pone cobertura de movistar y todo eso, que raro, no?, porque con windows y con los demás móviles que he tenido siempre me la pide. Hay alguna opción que esta quitada por defecto en esta rom?
Todo lo demás creo que va a las mil maravillas, a ver si alguién nos puede decir si estos errores son comunes en todas las roms, o es algo nuestro....
También he notado que el problemilla al principio de cada canción que tenía en la otra rom, que tenía paroncillos al principio, está resuelto, ahora se oye perfectamente todo. Una cosa curiosa, instalé el winamp, para tener un reproductor alternativo, y resulta que con los auriculares BT, ahora controlo el winamp en vez del reproductor por defecto, es curioso, supongo que desinstalando el winamp se solucionará, pero sabéis si hay alguna configuración para decirle qué quiero que controlen los auriculares?.
Y otra cosa curiosa, me he dado cuenta que la MAC del wifi es un numerito muy curioso, no es como una dirección aleatoria normal, cómo funciona esto de las MAC en las roms estas de android?, yo pensé que lo de la MAC iba implantado en la tarjeta de MAC, pero veo que no, porque en windows tiene una, en el android con la rom anterior tenía otra, y en esta tiene otra, cómo se asegura la no coincidencia con otra persona que tenga esta misma rom?.
Y algo muy importante, al menos para mi, el flash funciona perfectamente, he probado la página de engadget y los vídeos funcionaban perfectamente en la propia web.
Saludos y muchas gracias.
|